La potencia a la rueda trasera es de 161 cv, y el peso en seco declarado es de sólo 119 kilos, unas cifras que la convierten en un verdadero juguete muy efectivo en cualquier circuito. Para que te hagas una idea, pesa prácticamente lo mismo que una 250 de GP pero tiene 50 cv más.
El motor proviene de una moto de nieve de la marca Polaris, mientras que el chasis de la Tularis es totalmente artesanal, fabricado con una mezcla de fibra de carbono, magnesio y aluminio. Las suspensiones están firmadas por Ohlins tanto delante como detrás. La verdad es que no sabemos si realmente será efectiva en circuito, desde luego si el chasis es capaz de soportar tanta potencia podría convertirse en una rompe cronos.
Si te preguntas de dónde viene el nombre, la verdad es que el hombre no se rompió mucho la cabeza: juntó las tres primeras letras de su apellido (Tul) con parte del nombre de Polaris, y así salió la 'Tularis'.Te dejamos unas fotos y un vídeo.
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